Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

Compromís per Sant Joan propone más de un millón de euros para actuaciones urgentes

Compromís per Sant Joan propone más de un millón de euros para actuaciones urgentes

En nota de prensa recibida de Compromís la formación informa que “tras un año prometiendo la aprobación de un presupuesto, el gobierno formado por PSOE, Esquerra Unida y Decido no ha presentado todavía ni siquiera una propuesta. La falta de interés en aprobar las cuentas para Sant Joan ha empujado a Compromís a presentar una propuesta para agilizar el arreglo el aire acondicionado de la Casa de Cultura, asfaltar varias calles, reformar el Mercado, crear carriles bici y cumplir con el compromiso de inversión en iluminación LED”.

Compromís propone invertir los 210.000 euros que necesita el aire de la Casa de Cultura gracias a la reforma de la Ley de Haciendas Locales de 2018, que permitiría destinar el superávit del ejercicio 2017 a inversiones financieramente sostenibles. Además, pretende cumplir con la inversión en iluminación LED que se acordó en los presupuestos participativos (70.000 euros), reformar parte del mercado (70.000 euros), establecer un ciclo carril al polideportivo (10.000 euros) y reasfaltar urgentemente Comptat de Fabraquer, la Calle del Mercado, El Vent, Jaime I, Avenida de Alicante, la vía de servicio de la Miguel Hernández y Pintor Velázquez, donde además se implementaría un carril bici que conectaría los ya existentes (868.694,78 euros). Un total de 1.228.694,78 € en inversiones que incidiría en problemas importantes que requieren de una acción urgente.

Ya en mayo, Compromís per Sant Joan tendió su mano a llegar a acuerdos y presentó públicamente unos presupuestos ante la parálisis de la gestión municipal. “Ofrecemos vías para conseguir inversiones, incluso estando fuera del gobierno. Seguiremos proponiendo soluciones y trabajando aunque desde el equipo de gobierno no muevan ni un dedo” afirman desde la formación.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: