Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

Manuel Aracil se presenta ante más de 500 personas como el candidato de la “Ilusión por Sant Joan”

Manuel Aracil se presenta ante más de 500 personas como el candidato de la “Ilusión por Sant Joan”

El pasado viernes, Manuel Aracil, presentó su candidatura a la alcaldía de Sant Joan d´Alacant por el Partido Popular para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019. 


Los asistentes al acto abarrotaron el Salón de actos del Centro de Mayores con más de 500 personas que no quisieron perderse la proclamación oficial del candidato popular, que fue arropado por la plana mayor del PPCV, encabezada por su Secretaria general en la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz, el presidente del PP provincial, José Ciscar y el presidente de la Diputación, César Sánchez. 

Asimismo, también estuvieron presentes los alcaldes de Alicante y Mutxamel, Luis Barcala y Sebastián Cañadas, el vicepresidente de la Diputación, Carlos Castillo, diputados autonómicos como José Juan Zaplana y Juande Navarro, el secretario regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Gómez, así como representantes del Partido Popular de distintos municipios de la comarca.

Manuel Aracil, actual portavoz y presidente local del Partido Popular de Sant Joan y alcalde en la legislatura 2011-2015, se dirigió a los asistentes visiblemente emocionado por el apoyo recibido en un acto cercano, emotivo y cargado de ilusión en el que no solo estuvieron presente los afiliados y simpatizantes sino también representantes de distintas asociaciones y colectivos sociales del municipio.

El candidato popular explicó que su proyecto se basa en la esperanza y confianza en el futuro y destacó que quiere devolver la ilusión al pueblo de Sant Joan y para ello concurrirá a las elecciones del 26 de mayo próximo con un equipo solvente con capacidad y experiencia de hombres y mujeres enamorados de su pueblo. De hecho, el eslogan que presidió el acto fue #IlusiónPorSantJoan. Así Aracil animó a los presentes “a poner fin a la tristeza e inoperancia de la desastrosa gestión del gobierno multipartito del Pacto de la madrugà y recuperar la ilusión que nos fue arrebatada”. Por todo ello, Aracil solicitó el apoyo de todos para un proyecto que “sume y multiplique en beneficio de los intereses generales de todos los santjoaners”.  

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: