Diario-Club-Periódico Alicante y comarca Diario-Club-Periódico Alicante y comarca

CABLEWORLD SEPT 2023 970x80-DiarioClub-cw_2

La concejal en San Juan de Alicante, Gema Aleman, tilda al Partido Popular como la derechita cobarde

Sant Joan d'Alacant 07/12/2022 Diario Club Periódico Diario Club Periódico
GEMA ALEMAN ATIENDE MICROFONOS DIARIOCLUB PERIODICO
GEMA ALEMAN ATIENDE MICROFONOS DIARIOCLUB PEIODICO (archivo)

CABLEWORLD SEPT 2023 970x80-DiarioClub-cw_2

Comunicado de prensa de Vox:

En San Juan de Alicante a 7 de diciembre de 2022

Durante el pasado el Pleno de noviembre se llevaron iniciativas que no dejaron impasible a la concejal de VOX Gema Aleman. Una de ellas fue la presentada en coalición por PP y Ciudadanos la cual instaba a cumplir, respetar y acatar la Constitución española, y condenar desde el Ayuntamiento la modificación del Código Penal con el fin de abolir el delito de sedición.

La edil, aun con su voto favorable, antes de pronunciarse, interpuso una enmienda de adición para incluir en los puntos de acuerdo, la cual contenía “Instar a todos los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados a contemplar todas las herramientas legales previstas en la Constitución Española, incluida la Moción de Censura, para censurar las acciones del Gobierno relacionadas con los cambios del delito de sedición en el Código Penal”.

Tanto el partido popular como Ciudadanos expresaron su rechazo a la misma, argumentando por parte de los populares, que su presidente ya se había pronunciado sobre este asunto, y los naranjas invitaban a la de Abascal a que redactase su propia moción incluyendo su propuesta. 

Como era de esperar, Aleman reaccionó lamentando que su enmienda quedara excluida, explicando que se tenían que contemplar todas las herramientas constitucionales al alcance para echar a Sánchez, quien pactaba y se rendía ante los comunistas, terroristas, sediciosos, golpistas, en definitiva, con todos los enemigos de España, y si la Moción de censura era una de ellas se tenía barajar su aplicación. 

Se vivieron momentos de tensión durante las dos intervenciones de la portavoz, quien acusó a los proponentes de la iniciativa de lanzar “la piedra, pero esconder la mano”, añadiendo que las palabras no valían, solo los hechos, tildándoles de mantener una actitud cobarde y añadiendo que, “no se extrañen que se les tilde como la derechita cobarde”, al obviar la posibilidad de aplicar la Moción de censura favoreciendo así a Sánchez, quien miraba únicamente en su propio beneficio con tal de mantenerse en el poder y pavonearse como líder de la Internacional Socialista rindiéndose para ello a quienes querían destruir la unidad de España.

Hasta aquí el comunicado de prensa.

LOGO DIARIO Y RADIO ANCHO PIE WEB

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

Envíanos tus noticias a:  [email protected]   

Más Videos en Youtube  DiarioClub Periódico

TIENDAS OMG MUTXAMEL MOVILES INFORMATICA 2022 NOV

VOLTA CARTEL IX VOLTA EN BICI SANT JOAN MUTXAMEL 2023

cartel Proteccion Civil Sant Joan

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

banner nucleo inmobiliaria 2022

CABLEWORLD SEPT 2023 DIARIIOCLUB PERIODICO

banner krav maga 2022

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360