Podemos Mutxamel reelige a Borja Iborra como alcaldable

Mutxamel 07 de diciembre de 2022 Por DC
PODEMOS MUTXAMEL
PODEMOS MUTXAMEL

Nota de prensa de Podemos Mutxamel:

Podemos Mutxamel ha elegido a su alcaldable.

Tras las votaciones en primarias realizadas por el partido morado, Borja Iborra Navarro ha sido elegido como su candidato para encabezar la lista electoral en las próximas elecciones locales de mayo de 2023.

Borja Iborra, actualmente es el concejal y portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento, por lo que repetirá candidatura en las próximas elecciones. El recién nombrado candidato quiere dar las gracias por la confianza depositada en él, y afirma que: “Queda mucho trabajo por hacer y espero poder seguir llevando las problemáticas de los vecinos y vecinas de Mutxamel a los plenos y comisiones del ayuntamiento para darles solución”.

Este proceso de primarias municipales se ha realizado durante el mes de octubre. La participación en este proceso interno refuerza la situación del partido en la localidad, aumentado el número de personas militantes respecto al anterior proceso. A demás, hay que recordar que hace pocos días se inauguraba la sede del partido, demostrado que Podemos Mutxamel se ha asentado en el municipio desde que se creo hace 8 años. 

LOGO PODEMOS MUTXAMEL

BORJA NAVARRO PODEMOS MUTXAMEL

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar