Miguel Da Silva (VOX): “Con nuestro voto a favor, Mutxamel ya tiene presupuesto para el 2023, que se traducirá en una mejora sustancial de la calidad de vida”

Mutxamel 09 de diciembre de 2022 Por DC
Ayuntamiento Mutxamel
Ayuntamiento Mutxamel

Comunicado de prensa de Vox:

Mutxamel, a 8 de diciembre de 2022

Miguel Da Silva: “Con nuestro voto a favor, Mutxamel ya tiene presupuesto para el 2023, aceptadas el 88% de nuestras enmiendas por el Equipo de Gobierno, se traducirá en una mejora sustancial de la calidad de vida para nuestros vecinos”. Los presupuestos municipales para el 2023 salen adelante con los votos a favor de PP, Cs y VOX, votan en contra Psoe , Podemos y Compromis.

Aunque su portavoz, Miguel Da Silva Ortega, explicó que estas cuentas son mejorables, “El grupo municipal Vox eliminaría partidas que considera un gasto inútil y superfluo, algunas partidas están sacadas del ideario político de la izquierda, olvidándose de las necesidades reales de nuestros vecinos. Con nuestras enmiendas al presupuesto hemos conseguido recortar en las partidas innecesarias un total de 670.000 euros”, explicó el portavoz.

VOX Mutxamel presenta 25 enmiendas a los presupuestos que se traducen en el plano social: Bajada de impuestos y tasas municipales, aumento en la partida para asociaciones de mayores, un vehículo adaptado para personas con discapacidad intelectual o física para su desplazamiento, aumento de la partida dirigida a la prevención de conductas adictivas para jóvenes, aumento de las becas para deportistas de elite y la reanudación del transporte público de Mutxamel a la Universidad de San Vicente.

En el plano de la seguridad: mejorar el alumbrado público en el casco urbano y urbanizaciones, la instalación de badenes en zonas y puntos conflictivos para evitar accidentes de circulación y atropellos, retenes de la Policía Local en urbanizaciones, un programa de violencia intrafamiliar.

En el plano urbanístico: mejora de los parques infantiles y parques municipales, mejora del mantenimiento de los parques caninos, incremento en todo el municipio de la instalación de bancos y papeleras, ampliación de plazas de aparcamiento público, mejoras del departamento del Área técnica de urbanismo para recortar los plazos de espera a la hora de solicitar proyectos, permisos, certificaciones etc.., hacer gestiones para que el correo vuelva a las puertas de los domicilios de los vecinos de las urbanizaciones al que actualmente no les llega, la construcción de un nuevo complejo polideportivo.

Según Da Silva: “El afán de VOX desde el comienzo de la legislatura ha sido trabajar para mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros vecinos, lo demostramos día a día y en este caso, con nuestras enmiendas”.

MIGUEL DA SILVA ORTEGA - VOX MUTXAMEL

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar