La Junta de Peñas pone de nuevo en marcha la campaña “Tenemos un juguete para ti”

Sant Joan d'Alacant 17 de noviembre de 2022 Por DC
junta peñas sant joan tenemos un juguete para ti campeña 2022
junta peñas sant joan tenemos un juguete para ti campeña 2022

La Junta de Peñas está poniendo en marcha la campaña "Tenemos un juguete para ti".

Una vez más, la Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d'Alacant está organizando una campaña de juguetes que, con el lema "Tenemos un juguete para ti", entregará más de 1.000 juguetes a todos los niños menores de 10 años de la localidad, independientemente de si pertenecen o no a una Peña.

Papa Noel será el encargado de entregar los juguetes en una fiesta navideña que se celebrará el 23 de diciembre de 2022 en el hall de la Casa de Cultura a partir de las 16:00 horas.

Además, habrá actividades en la Plaza Josep Carreras, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, talleres, hinchables, espectáculo de luz y sonido y más sorpresas. Una gran fiesta para empezar estas fechas tan queridas, para que los más pequeños vivan con alegría la llegada de la Navidad.

La Junta de Penyes quiere que la magia, la sorpresa y la ilusión se reflejen en sus sonrisas y los hagan un poco más felices. Las personas que quieran solicitar un juguete tienen hasta el 30 de noviembre para hacerlo. Este es uno de los eventos que organiza la Junta de Penyes a lo largo del año, aparte de las Fiestas del Cristo, donde se concentra la mayor parte de sus actividades.


 junta peñas sant joan tenemos un juguete para ti campeña 2022

 

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar