La Avinguda Gran Via València de Mutxamel renueva por completo su asfaltado con una inversión invierte 42.000 euros 

Mutxamel 16 de diciembre de 2022 Por DC
asfaltado avenida valencia  mutxamel dic 2022 (1)
asfaltado avenida valencia mutxamel dic 2022 (1)

La actuación de la Concejalía de Obras Públicas también incluye la señalización horizontal de la calzada de esta vía tan céntrica y concurrida


El Ayuntamiento de Mutxamel ha invertido 42.040 euros en el asfaltado de una de las vías principales del casco urbano, la Gran Via València. A lo largo de esta semana, la empresa adjudicataria ha desarrollado su trabajo sobre la zona, con el asfaltado y la pintura de la señalización, para que pudiera estar cortada al tráfico el menor tiempo posible, ya que es una de las entradas más concurridas del municipio. 

En concreto, la mejora del firme en Avinguda Gran Via València se ha realizado en el tramo entre el Carrer Cocentaina y la Avinguda Carlos Soler. La actuación ha consistido en la ejecución del fresado del asfalto existente, seguido de un riego de adherencia y capa de mezcla bituminosa en caliente. También se ha repuesto la cota definitiva de las tapas de arquetas existentes, para finalizar con la señalización horizontal sobre la calzada. Sobre un presupuesto de licitación de 64.218,28 euros, esta obra se adjudicó por 42.040 euros.

El alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, y el concejal de Infraestructuras y Obras Públicas, José Antonio Bermejo, acompañados de varios técnicos municipales, comprobaron de primera mano el desarrollo de los trabajos de asfaltado, que se han realizado a lo largo de esta semana. Durante estos mismos días, también se ha procedido a asfaltar dos calles de la urbanización La Huerta -el Carrer L’Ametler y el Carrer del Garrofer, con una inversión de 268.792,58 euros-, y el camino del Xuncaret, en el acceso a la urbanización Bon Any, con un presupuesto de adjudicación de 21.636,45 euros.

En la misma Avinguda de València se ha realizado otra inversión que estará abierta al público en unos días. Se trata de unos nuevos juegos infantiles, situado en la parte central del paseo, compuesto por columpios, tobogán y balancines para uso de menores, adaptados a las actuales medidas de accesibilidad y seguridad. 


Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de Mutxamel

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar