Videoclip, webserie y evento deportivo de relevancia, claves de la campaña turística de El Campello para 2023

El Campello 13 de enero de 2023 Por DC
CAMPAÑA TURISTICA EL CAMPELLO 2023 (6)
CAMPAÑA TURISTICA EL CAMPELLO 2023 (6)

Romper moldes. Hacer algo diferente capaz de tocar sentimientos. Esa es la intención de la campaña turística que ha diseñado para este año la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Campello que dirige Marisa Navarro (PP). La campaña, además de reforzar los atractivos intrínsecos al municipio (sol, playas, calas, deportes náuticos todo el año, fiestas y actividades culturales de todo tipo), se centra de forma más detallada en tres ejes promocionales: un videoclip, el lanzamiento de una webserie de 10 capítulos y las jornadas deportivas multitudinarias bautizadas con el nombre de “El Campello Fitness”, que se celebrarán este año los días 29 y 30 de abril.

El videoclip lo protagoniza la cantante Andrea Borrás, que aporta una canción propia y muy pegadiza que ha adaptado para añadir los dos eslóganes turísticos del municipio, pues al conocido “Sonríe, ya estás en El Campello”, este año se suma “Ven, te enseño cómo es El Campello”.

Por otra parte, Salvador Monleón ha dirigido la webserie compuesta por una decena de capítulos de 4 y 5 minutos de duración, que comenzará a emitirse el 18 de enero, coincidiendo con la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Producida por Lorenzo Segura, la serie lleva por título “Reborn” (“Renacer” en ingles), y cuenta con participación de actores locales.

El tercer eje de la campaña consiste en convertir El Campello Fitness en un evento de atracción turística de primer orden capaz de congregar a miles de personas. La propuesta consiste en hacer ejercicio al aire libre ofertando decenas de actividades paralelas, con monitores y música en directo a diversas horas del día y hasta la noche.

En la presentación de la campaña, celebrada hoy, ha participado también el alcalde Juanjo Berenguer, quien ha enfatizado en la idea de que “mantener el título de municipio turístico de excelencia no es fácil, y sin duda nosotros lo conseguimos gracias a la colaboración público-privada funciona a la perfección”.

Para el primer edil, sin embargo, “el mayor atractivo de nuestro pueblo son los vecinos, que aportan todo de su parte para contribuir a dar forma a un destino de compromiso con la calidad que garantiza el futuro”.

Al acto han acudido representantes de los grupos municipales PP, Vox, PSPV y la edil no adscrita Eva Segura, además de empresarios turísticos del municipio y representantes de la sociedad civil.

CAMPAÑA TURISTICA EL CAMPELLO 2023 (1)CAMPAÑA TURISTICA EL CAMPELLO 2023 (7)

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar