Contratación propone a Akratecnia Industrial S.L.L, como mejor oferta para el mantenimiento de la climatización de las instalaciones municipales y Tevaseñal, S.A. para la señalización de la vía públic

San Vicente del Raspeig 15 de enero de 2023 Por DC
Señaletica 2
Señaletica 2

Ambas propuestas, que han mejorado su oferta económica, tendrán que pasar por la Junta de Gobierno Local para su adjudicación definitiva

La mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig propone la adjudicación del servicio de mantenimiento de instalaciones, de ventilación y climatización y aire acondicionado de edificios municipales a la mercantil Akratecnia Industrial S.L.L por 297.400 euros (IVA incluido), lo que supone 148.700 euros año, mejorando, así, la previsión inicial.

El contrato de mantenimiento, al que se presentaron seis empresas, cuenta con un plazo de ejecución de dos años, con la posibilidad de prorrogar por dos más. Se trata de un servicio que se llevará a cabo en las anualidades de 2023 y 2024, por un importe de 148.700 euros por año, y que se desarrollará en espacios como el Archivo Municipal, los doce colegios públicos, las instalaciones deportivas, así como diferentes edificios municipales como el Auditorio, el nuevo Ayuntamiento, las bibliotecas, la OMIC, la Policía Local, los centros juveniles, centros de salud y centros sociales, por citar algunos de ellos. 

De la misma manera, Contratación selecciona la propuesta presentada por  Tevaseñal, S.A. para el servicio de conservación de señalización de la vía pública. El contrato para el Servicio de Mantenimiento y Conservación de la Señalización Horizontal, Vertical y Balizamiento de la vía pública en el municipio, cuenta con un presupuesto de 220.000 euros (IVA incluido) y un plazo de adjudicación de dos años, prorrogables por dos años más, 110.000 cada año. Una oferta económica que, también, mejora la de salida.

El contrato comprende las obras y trabajos de conservación y acondicionamiento integral (suministro, instalación, pintado, mantenimiento, modificación, retirada, etc) relativas a la instalación de los elementos que garanticen o mejoren la ordenación y regulación de la movilidad en la vía pública.  

El concejal de Contratación, Guillermo García, explica que en ambos casos se trata de las mejores opciones en su relación calidad-precio, “propuestas que queremos priorizar desde Contratación, para elevarlas a la Junta de Gobierno Local para su aprobación, de manera que los servicios se inicien cuanto antes”.

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar