
Reunión de la nueva Concejalía de Comercio con la Asociación de Comerciantes de Sant Joan
Sant Joan d'Alacant 03/02/2023

Sant Joan d’Alacant, 23/01/2023. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, dirigida por la edil popular Charo Tomás, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sant Joan, con el objetivo de seguir avanzando en los proyectos que se van a poner en marcha desde la concejalía y en estrecha colaboración con los comerciantes y hosteleros durante los próximos meses de 2023.
Al encuentro, celebrado en el Ayuntamiento, han acudido los miembros de la Junta directiva de la ACEA encabezada por su presidente Manuel Nieto quien recalca la “importancia de mantener periódicamente este tipo de encuentros, que estamos seguros que se van a repetir a menudo, para así impulsar y apoyar a un sector tan importante en Sant Joan d’Alacant” y añade que “vamos totalmente de la mano para seguir trabajando en la misma línea y mejorar la actividad de comerciantes y hosteleros con nuevas ideas y fórmulas”.
Desde la Concejalía de Comercio informan, que la Asociación ha podido reencontrarse con su nueva representante en esta etapa, así como conocer los proyectos de dinamización comercial y las acciones que se van a desarrollar próximamente desde el Ayuntamiento. Entre ellos han destacado varias campañas como son: “Menús que enamoran” consistente en cenas románticas con motivo de San Valentín, “Carnavales en Sant Joan”, la vuelta del nuevo “Tapaporte” o el “Rally”.
También desde la ADL indican que han tomado nota de diversas ideas de los comerciantes. Entre ellas la mejora en la señalética cuando se producen cortes en la Rambla de la Libertad que impiden el acceso a la Rambla. A partir de ahora va a indicar “Acceso Avda. Rambla por Calle del Mar” de manera que los vehículos conozcan esa posibilidad de retomar La Rambla, que es la principal avenida comercial que vertebra el casco urbano.
La reunión ha finalizado con un excelente ambiente de trabajo y ganas de seguir colaborando e intercambiando ideas y propuestas con la concejalía, para así entre todos, mejorar uno de los sectores económicos y de empleo tan importantes en Sant Joan.
Tras la reunión, que ha sido muy productiva, han trasladado su gran satisfacción tras el encuentro celebrado y han planteado seguir trabajando en esta línea a partir de ahora.
Charo Tomas, que asumió el pasado 13 de enero las áreas de Comercio Local, Ferias y Comercio Ambulante, Información y Promoción Turística, y Fiestas, ha declarado que “hay multitud de ideas y proyectos que queremos programar desde estas áreas que dirijo, para mejorar el comercio y la economía local, y siempre contando con los agentes implicados como no podría ser de otra manera. Reuniones como esta son fundamentales.”.
Te puede interesar


El PP de Sant Joan publica la lista de candidatura electoral 2023

"TU KARA(OKE) ME SUENA" es la apuesta de ocio del Ayuntamiento para este sábado 18


Esther Donate, candidata a la alcaldía de Sant Joan por el PSOE, en la entrevista de Félix García

Envíanos tus noticias a: [email protected]
Más Videos en Youtube DiarioClub Periódico
Lo más visto

Fiestas Patronales 2023 en Honor a San Antonio de Padua

Pregón y Concierto de las Hogueras de Sant Joan 2023

Los Bonos Consumo Sant Joan supondrán un impacto en las ventas del comercio local de 572.438 euros

Pachi Pascual: "Estamos trabajando para formar un equipo de gobierno estable y eficaz"
