Diario-Club-Periódico Alicante y comarca Diario-Club-Periódico Alicante y comarca

GIF-970x80-DiarioClub-cw feb23

Potentes campañas para San Valentín con el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Sant Joan de la mano

Comidas especiales en restaurantes, descuentos en comercios y cheques regalo son algunas de las promociones

Sant Joan d'Alacant 05/02/2023 Diario Club Periódico Diario Club Periódico
2023-02-01 CHARO TOMAS RP PRESENTACION CAMPAÑAS DE SAN VALENTIN ADL COMERCIO Y CAMPAÑA DE LA ACEA w
FOTO DE LA PRESENTACIÓN EN RUEDA DE PRENSA

San Valentín se presenta cargado de interesantes propuestas para los clientes en Sant Joan d'Alacant. 

Con este motivo la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes han presentado sus respectivas campañas de forma conjunta.  "Menús que Enamoran" (hostelería) y "Regalos con Corazón" (comercios) son las dos campañas del Ayuntamiento de Sant Joan (a través de la ADL de la Concejalía de Comercio).  Por parte de la ACEA se ha puesto en marcha la campaña "El Comercio que te enamora". En las mismas encontramos interesantísimas oportunidades para obtener descuentos y premios.

En el siguiente video de la rueda de prensa están todos los detalles:

Las campañas del Ayuntamiento se desarrollan del 7 al 19 de febrero de 2023 y la de la ACEA desde el 1 al 19.

MENUS QUE ENAMORAN Y REGALOS CON CORAZÓN DEL AYUNTAMIENTO:

Este año los clientes encontrarán promociones o descuentos de los 39 comercios adheridos, además de un detalle especial para la persona que te hace feliz. En el sector de la restauración encontramos 13 restaurantes del municipio con una variada oferta gastronómica a un precio cerrado de 40 euros la pareja, que puede ser de cualquier tipo, amigos/as, madres, padres, hijos, etc.

13 RESTAURANTES PARTICIPANTES:

LE PETIT HANDICAP  
LA CERVECERIA    
KYKNOS    
ATICA   
HOTEL STA FAZ RESTAURANTE
GABY RESTAURANTE    
NOU ROMERO     
DAMAJUANA TABERNA  
DUETTO  
PETRA
LA AMSTELERIA
EL GUALERO
ALMANTONI

Podrás consultar más información en este enlace ubicado en la web municipal,  y en la foto con el listado en esta noticia.

CAMPAÑA "EL COMERCIO QUE TE ENAMORA" DE LA ACEA

Por su parte desde la Asociación de comerciantes (ACEA), ha creado durante el mes de febrero la campaña "EL COMERCIO QUE TE ENAMORA", consistente en un sorteo de 20 cheques de 40 euros para realizar compras en el comercio asociado. Para participar solo será necesario escribir tus datos en una copia del ticket de compra y entregarlo al establecimiento adherido a la promoción. Las bases del sorteo están detalladas aquí.

MAS PROPUESTAS

La presentación de las campañas tuvo lugar el pasado 1 de febrero en rueda de prensa a los medios de comunicación en el salón de plenos del Ayuntamiento. En la misma la edil de área Charo Tomás, que dirige también Turismo, avanzó otra iniciativa que tendrá lugar en breve. Se  trata del "Rallye de invierno" del Automóvil Club Alicante, que ofrecerá el atractivo de los vehículos por las calles del municipio, el próximo sábado 18 de Febrero, con salida y llegada en Sant Joan. Además será el primer rallye de la temporada y se entregarán los premios de la Comunidad Valenciana. El recorrido está compuesto por un total de 11 tramos cronometrados, a medias, medias impuestas, hitos y referencias externas. En el mismo participarán coches con más de 25 años. Los participantes tendrán Regalo y comida incluida.

Por la ACEA asistió el presidente Manuel Nieto y por el Automóvil Club Alicante, Ildefonso Tortosa, directivo del mismo.

LISTADO CON EL DETALLE DE ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

MENUS QUE ENAMORAN LISTADO RESTAURANTES 2023 ADL COMERCIO SANT JOANREGALOS CON CORAZON LISTADO ESTABLECIMIENTOS 2023 ADL COMERCIO SANT JOAN

ACEA SAN VALENTIN CARTEL 2023 FINAL OK

RALLY DE INVIERNO SANT JOAN ALACANT 18 FEBRERO 2023

LOGO DIARIO Y RADIO ANCHO PIE WEB

clinica dental doctora de la fuente banner

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

CABLEWORLD 2023 OFERTA

Envíanos tus noticias a:  [email protected]   

Más Videos en Youtube  DiarioClub Periódico

SANT JOAN TAPAPORTE-2023 BANNER

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

TIENDAS OMG MUTXAMEL MOVILES INFORMATICA 2022 NOV

BANNER-HFC-FISIOTERAPIA-JORGE LLEDO ENERO 2023

banner krav maga 2022

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

cerveceria al plato vendras banner

banner nucleo inmobiliaria 2022

banner-clinic-movil-2022

Lo más visto

BANNER-ALMANTONI-2022