Diario-Club-Periódico Alicante y comarca Diario-Club-Periódico Alicante y comarca

GIF-970x80-DiarioClub-cw feb23

Esther Donate y Miguel Soler explican en Sant Joan el ambicioso programa "Para la Mayoría" de la Generalitat Valenciana

Educación: el PSOE de Sant Joan explica los logros conseguidos en los últimos 8 años de Botànic

Sant Joan d'Alacant 21/02/2023 Diario Club Periódico Diario Club Periódico
ACTO PSOE SANT JOAN
ACTO PSOE SANT JOAN
  • Miguel Soler explica con datos los grandes avances conseguidos en diferentes indicadores de la calidad de la Educación.
  • Esther Donate expone que ahora que se acerca un proceso electoral, es bueno revisar los logros hasta ahora, para proyectar el futuro.

Sant Joan d'Alacant recibirá un total de 9.946.953.67€ de los Presupuestos 2023 de la Generalitat Valenciana

El PSPV-PSOE ha acercado este jueves la campaña 'Para la Mayoría' hasta el municipio de Sant Joan d'Alacant donde el secretario autonómico de Educación y FP de la Generalitat Valenciana y secretario de Formación, Gestión del Talento y Recursos Humanos del PSPV-PSOE, Miguel Soler, y la candidata a la Alcaldía del PSPV-PSOE en Sant Joan d’Alacant, Esther Donate, han defendido en rueda de prensa el apoyo que el Consell de Ximo Puig está dando tanto al municipio como a la comarca.

Ambos dirigentes han puesto en valor los avances conseguidos durante los últimos ocho años gracias a las políticas que se están impulsado desde la Generalitat que "nos han llevado a tener todos los indicadores económicos y sociales de la Comunitat Valenciana mejor que en 2015" y han destacado el refuerzo de los servicios públicos que desde el primer día ha puesto en práctica el Consell de Ximo Puig.

Además, han remarcado la apuesta por el municipalismo del gobierno autonómico y han recordado que  gracias a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2023 el municipio de Sant Joan d'Alacant recibirá un total de 9.946.953.67€ que le permitirá, entre otras cosas, llevar a cabo la mejora de la seguridad viária y la ampliación de la secciónt ransversal de la CV-80. A nivel comarcal, Alacantí recibirá un total de 122.689.661,25 euros que le permitirá seguir avanzando con garantías hacia el futuro.

El acto se puede seguir completo en el siguiente video:

LOGO DIARIO Y RADIO ANCHO PIE WEB

clinica dental doctora de la fuente banner

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar

CABLEWORLD 2023 OFERTA

Envíanos tus noticias a:  [email protected]   

Más Videos en Youtube  DiarioClub Periódico

SANT JOAN TAPAPORTE-2023 BANNER

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

TIENDAS OMG MUTXAMEL MOVILES INFORMATICA 2022 NOV

BANNER-HFC-FISIOTERAPIA-JORGE LLEDO ENERO 2023

banner krav maga 2022

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

cerveceria al plato vendras banner

banner nucleo inmobiliaria 2022

banner-clinic-movil-2022

Lo más visto

BANNER-ALMANTONI-2022