
“El Campello fitness” bate récord con la inscripción de más de 1.500 deportistas a tres días del inicio
El Campello 27/04/2023

El Campello, 26/04/2023. La participación se preveía alta, pero las inscripciones han superado todas las previsiones. Más de 1.500 deportistas se han apuntado ya para participar, el próximo fin de semana, en las dos jornadas de “El Campello fitness”, organizadas una vez más por la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP).
El alcalde Juanjo Berenguer y el propio edil anuncian, con este dato en la mano, que El Campello registrará una de las mayores concentraciones de deportistas por metro cuadrado que se recuerden.
Dos escenarios, música, animación, actividades para niños durante todo el día y deporte, mucho deporte es lo que nos espera el sábado y el domingo con las dos jornadas que se desarrollarán en el puerto pesquero y la plaza de Juan Pablo II, con más de 50 monitores y una buena oferta para hacer deporte y divertirse a lo grande en espacios abiertos.
Step, aeróbic, zumba, class xtromba, body attack, body combat, pilates, grit, aerodance, danza urbana, body jump, gluteboom y bachata integran las actividades que propone la concejalía de Deportes. Habrá sorteo de regalos para los participantes, baños, avituallamiento y duchas disponibles en el pabellón municipal de deportes.
Las inscripciones están abiertas hasta hoy, miércoles día 26, en la web www.runatica.com.
Las actividades se sucederán desde las 10 de la mañana hasta las 21:15 horas (el sábado), y hasta las 20:00 horas el domingo. Es obligatorio el uso de ropa deportiva y llevar toalla y agua.
Te puede interesar





María José Sañudo solicita pasar de Vox al grupo de no adscritos de El Campello

Envíanos tus noticias a: [email protected]
Más Videos en Youtube DiarioClub Periódico
Lo más visto

Coronación de la Reina y Damas de la Tercera Edad 2023

VOX Alicante logra un fuerte crecimiento en el 28-M y tiene un papel decisivo en los próximos gobierno alicantino y autonómico

Mazón visita la figura gigante del guerrero de Xi’an que ya luce en el paseo de La Explanada de Alicante
La pieza de once metros de altura y una base de 10.000 kilos de arena se retirará puntualmente durante las fiestas de las Hogueras de San Juan

Fiestas Patronales 2023 en Honor a San Antonio de Padua
