
Pachi Pascual: "Somos la única alternativa real frente al conformismo de Villar y al ninguneo de Puig"
San Vicente del Raspeig 07/05/2023

06-05-2023.- Centenares de personas abarrotan la Plaza de la Comunitat Valenciana en la presentación de la candidatura del Partido Popular integrada por personas “preparadas, con experiencia, que no necesitan la política para vivir y con ilusión por transformar San Vicente”.
El Partido Popular de San Vicente del Raspeig presentó anoche a los miembros de su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo en un acto multitudinario celebrado en la Plaza de la Comunitat Valenciana que congregó a centenares de personas. El candidato a la Alcaldía, Pachi Pascual, destacó que “contamos con el mejor equipo, formado por personas preparadas, con experiencia, que no necesitan la política para vivir y con ilusión por transformar San Vicente”.
Pachi Pascual explicó que “el Partido Popular es la única alternativa real para acabar con las políticas conformistas de Jesús Villar, que deja un municipio peor del que recibió hace ocho años, con graves problemas de limpieza, mantenimiento o seguridad, y con un Ayuntamiento colapsado por la falta de personal en áreas tan importantes como servicios sociales o la atención a los vecinos”.
El candidato popular a la Alcaldía también se mostró confiado en que Carlos Mazón se convierta en el próximo presidente de la Generalitat Valenciana “para acabar con el ninguneo al que nos ha sometido Ximo Puig en los últimos años, dejando a San Vicente fuera de los presupuestos año tras año. San Vicente no es más que nadie, pero tampoco es menos que los demás”, reivindicó Pascual en su intervención.
Pachi Pascual aprovechó el acto para referirse a algunas de las 200 medidas que se ha comprometido a impulsar en los próximos años si obtiene la confianza de los sanvicenteros el próximo 28 de mayo, al tiempo que invitó a toda la ciudadanía de San Vicente a asistir a la presentación del programa electoral del Partido Popular que tendrá lugar el jueves 11 de mayo.
La presentación de la candidatura contó con la presencia de centenares de vecinos, entre los que se encontraban representantes de asociaciones, entidades y colectivos de diferentes ámbitos. Pachi Pascual y su equipo estuvieron acompañados además por el presidente del Partido Popular provincial y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, así como por diputados autonómicos y provinciales, alcaldes, candidatos y concejales de diferentes municipios de la provincia.
Te puede interesar



Más de 500 personas respaldan a Santi Román en la presentación de la candidatura del PP de Sant Joan

El PP de Sant Joan inicia la campaña electoral de forma multitudinaria y con muchas GANAS


Envíanos tus noticias a: [email protected]
Más Videos en Youtube DiarioClub Periódico
Lo más visto

Coronación de la Reina y Damas de la Tercera Edad 2023

VOX Alicante logra un fuerte crecimiento en el 28-M y tiene un papel decisivo en los próximos gobierno alicantino y autonómico

Mazón visita la figura gigante del guerrero de Xi’an que ya luce en el paseo de La Explanada de Alicante
La pieza de once metros de altura y una base de 10.000 kilos de arena se retirará puntualmente durante las fiestas de las Hogueras de San Juan

Fiestas Patronales 2023 en Honor a San Antonio de Padua
