
Compromís inicia la campaña electoral como garantía de un gobierno de progreso en Sant Joan
Sant Joan d'Alacant 12/05/2023
Compromís Sant Joan ha iniciado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en un acto en el que los cabezas de lista Joan Ramon Gomis y Velia Planelles han estado acompañados por simpatizantes y militantes de la coalición valencianista.
El candidato a la alcaldía de Sant Joan ha destacado que “comienza una campaña ilusionante que debe ser la semilla del cambio en Sant Joan, de la que debe crecer un gobierno progresista y estable, y la única garantía de que esto pase es Compromís”. Gomis ha señalado también al actual gobierno "fruto de un pacto entre el PSOE y la derecha de Ciudadanos y el PP" como los responsables de la parálisis institucional que sufre Sant Joan.
"Llevamos 4 años sin rumbo al Ayuntamiento por culpa de un pacto sin sentido que está sufriendo todo el municipio", ha asegurado el candidato de Compromís que ha recalcado que "la única garantía de que este pacto no se repita y que Sant Joan tenga un gobierno serio, estable y de progreso es Compromís. Por eso nos presentamos, para trabajar por los problemas de la ciudadanía y asegurar que el Ayuntamiento afronte los retos sociales y económicos con garantías de éxito”.
Te puede interesar


Coronación de la Reina y Damas de la Tercera Edad 2023

López-Bas lleva al Congreso la urbanización sobre el túnel para conectar Sant Joan y Mutxamel


Esther Donate defiende la importancia de un multiespacio para los scouts de Sant Joan

Envíanos tus noticias a: [email protected]
Más Videos en Youtube DiarioClub Periódico
Lo más visto


Mazón: “Vamos a poner en marcha la hoja de ruta para garantizar un gobierno estable desde el diálogo y para todos”

VOX Alicante logra un fuerte crecimiento en el 28-M y tiene un papel decisivo en los próximos gobierno alicantino y autonómico

Fiestas Patronales 2023 en Honor a San Antonio de Padua
