
López-Bas lleva al Congreso la urbanización sobre el túnel para conectar Sant Joan y Mutxamel
Sant Joan d'Alacant 15/05/2023

● El diputado nacional de CS por Alicante eleva al Gobierno "la transformación del terreno sobre el túnel de la A-70" que el candidato de CS en Sant Joan, Ignacio Gisbert, se compromete en su programa electoral a "impulsar y poner en marcha"
Congreso de los Diputados, jueves 11 de mayo de 2023. El diputado nacional de Ciudadanos (CS) por Alicante y portavoz de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de la formación liberal en el Congreso de los Diputados, Juan Ignacio López-Bas, ha elevado una pregunta parlamentaria al Gobierno sobre "las obras de adecuación y mejora del túnel en la A-70" para "conectar" los cascos urbanos de Sant Joan y Mutxamel "con una zona de uso público". "Hablamos de una reivindicación histórica de ambos municipios" sobre la que "no consta ninguna gestión para financiar esos proyectos ni que se haya contactado con el Ministerio, responsables de ceder o autorizar esos usos", ha explicado el diputado alicantino.
Por su parte, el candidato de CS en Sant Joan, Ignacio Gisbert, ha anunciado el compromiso de su formación para "gestionar con el Ministerio este proyecto a partir de los condicionantes técnicos que puedan darse", y a "buscar la financiación que logre conectar de manera efectiva, sostenible y coherente los municipios Sant Joan y Mutxamel". "Es una de nuestras prioridades en el programa electoral para al fin hacer realidad un servicio del que se lleva hablando desde 1990 pero sobre el que "poco o nada se ha trabajado", ha recalcado Gisbert.
Te puede interesar


La bulevarización de la Av. Miguel Hernández planteada por el PSOE será un antes y un después en Sant Joan
El paso del TRAM estaría contemplado en el proyecto

Campaña de donación de sangre en Sant Joan, el martes 9 de mayo por la tarde

Especialistas avalan un Centro Social y un Centro de Día en Sant Joan por el PSOE

El PP con Santi Román a la cabeza, gana las elecciones municipales en Sant Joan d'Alacant

Envíanos tus noticias a: [email protected]
Más Videos en Youtube DiarioClub Periódico
Lo más visto

Coronación de la Reina y Damas de la Tercera Edad 2023

VOX Alicante logra un fuerte crecimiento en el 28-M y tiene un papel decisivo en los próximos gobierno alicantino y autonómico

Mazón visita la figura gigante del guerrero de Xi’an que ya luce en el paseo de La Explanada de Alicante
La pieza de once metros de altura y una base de 10.000 kilos de arena se retirará puntualmente durante las fiestas de las Hogueras de San Juan

Fiestas Patronales 2023 en Honor a San Antonio de Padua
