Abierta hasta el 6 de julio la inscripción del Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel

Mutxamel 01 de julio de 2022 Por DC
centro formacion personas adultas

El próximo curso se impartirán clases para neolectores, preparación para la prueba libre de acceso a la ESO, español para extranjeros y valenciano

Hasta el próximo 6 de julio está abierto el primer periodo de matrícula del curso 2022-23 del Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel (CFPA). El segundo periodo comenzará el 1 de septiembre. En ambos casos, las personas interesadas deben acudir a las instalaciones del CFPA de Mutxamel, que se encuentran en el IES L’Allusser (C/ Tirant lo Blanc, 11), de 17 a 20 horas.

Entre la oferta formativa se encuentran los cursos alfabetización-neolectores, para personas sin escolarización previa; de formación básica, para personas con 2º ESO sin aprobar; o la preparación de la prueba libre del Graduado de Educación Secundaria (GES), al que pueden acceder las personas con 2º de la ESO aprobado, o con el título de graduado escolar de EGB, o con 4º ESO sin aprobar, o presentados a pruebas libres en convocatorias anteriores. En estos casos hay que adjuntar los certificados de notas o título de graduado EGB y especificar las asignaturas aprobadas en 4º ESO o en convocatorias anteriores. 

En el Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel también se importe Valenciano A1, Valenciano A2-B1, Valenciano B2 - C1, Español para extranjeros A1-A2, y Español para extranjeros B.

En la página web municipal se puede encontrar más información y la ficha de inscripción, que se debe entregar por las tardes, de 17 a 20 horas, en la sede del CFPA de Mutxamel, ubicada en el IES L’Allusser. 

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar