Diario-Club-Periódico Alicante y comarca Diario-Club-Periódico Alicante y comarca

CABLEWORLD SEPT 2023 970x80-DiarioClub-cw_2

Se acerca la jornada de reflexión, jornada más necesaria que nunca

Sant Joan d'Alacant 25/05/2023 Diario Club Periódico Diario Club Periódico
Nacho Gisbert Ciudadanos Sant Joan 25 Mayo 2023

La nueva agrupación de Ciudadanos Sant Joan d’Alacant hace análisis final de esta campaña electoral en el municipio

Sant Joan d'Alacant, 25/05/2023.  Ya estamos en la recta final de estas elecciones marcadas por el transfuguismo, cargadas de promesas que todos y cada uno de los SantJoaners sabemos que no se van a cumplir, programas electorales de quienes están gobernando a día de hoy, pero ofrecen el “oro y el moro” tal y como si los últimos 4 años, la cosa no fuera con ellos, en fin no hay nada nuevo en el horizonte

Desde Ciudadanos Sant Joan no hemos vivido meses de intensa campaña, apenas hemos aterrizado hace un mes en la agrupación, una agrupación destrozada por quienes nunca debieron haber estado y hemos puesto en estos días toda nuestra ilusión y dedicación.

Pero a pesar de las estrategias y de los deseos de ser vencedores por parte de todos y cada uno de los partidos políticos que se presentan en estas elecciones del próximo 28 Mayo, desde CS Sant Joan solo queremos decir que pase lo que pase, pedimos un Gobierno por y para los ciudadanos

Nuestro municipio se merece unos buenos gestores, en nuestras manos está dejar de ser políticos, para hacer política municipal, dejar de mirar por nuestros propios intereses para satisfacer los intereses de nuestra sociedad,

Gane quien gane y gobierne quien gobierne se puede demostrar que nunca es tarde, y que Sant Joan d’Alacant debe de ser un ejemplo pionero, pionero por tener en su Gobierno auténticos gestores, por contar con un Gobierno sólido, capaz de unirse en los proyectos positivos y unos políticos que piensen que están al servicio de los ciudadanos.

Por ello estos días de reflexión son más necesarios que nunca, reflexión para nuestros ciudadanos y para nosotros mismos, para dejar de mirarnos el “ombligo” y comenzar con la mirada hacía un Sant Joan mejor.

Ciudadanos Sant Joan d’Alacant

LOGO DIARIO Y RADIO ANCHO PIE WEB

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

Envíanos tus noticias a:  [email protected]   

Más Videos en Youtube  DiarioClub Periódico

TIENDAS OMG MUTXAMEL MOVILES INFORMATICA 2022 NOV

IX CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO MUTXAMEL 2023

CARTEL ENCUENTRO CASA ANDALUCIA OCT 2023

CARTEL PROCESION VIRGEN DEL ROSARIO 2023 SANT JOAN

CARTEL ENCUENTRO CASA ANDALUCIA OCT 2023 ASISTENTES

CARTEL MERCADO RENACENTISTA 2023 OCTUBRE SANT JOAN

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

cartel Proteccion Civil Sant Joan

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

CABLEWORLD SEPT 2023 DIARIIOCLUB PERIODICO

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360