
Juan Francisco Pérez Llorca, Salomé Pradas y Laura Chuliá serán portavoces adjuntos
Alicante 29/06/2023

- Miguel Barrachina, Síndic del GPP en Les Corts
- El PPCV registra la constitución del grupo parlamentario del GPP de la XI legislatura
“Puig debe asumir que ha perdido las elecciones y debe ceder el paso. Apelamos a un proceso con naturalidad, deportividad y elegancia parlamentaria”
28 junio 2023. El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha registrado esta mañana en Les Corts la constitución del Grupo Parlamentario Popular de la XI Legislatura. Miguel Barrachina será el Síndic del GPP, mientras que los portavoces adjuntos serán Juan Francisco Pérez Llorca, Salomé Pradas y Laura Chuliá.
Barrachina ha pedido a los grupos que todavía no se han constituido que lo hagan “con urgencia para no demorar más el cambio que pidieron los valencianos”. “Si el GPP, que es el grupo más amplio, ha podido recoger 40 firmas y entregarlas, no tiene sentido que PSPV y Compromís se retrasen. Todo lo que pase de mañana será demorar intencionadamente la toma de posesión de Carlos Mazón como President de la Generalitat”, ha indicado.
Barrachina ha urgido al PSPV “que abrevie los plazos para que el cambio, que de forma democrática y amplia pidieron los valencianos, pueda ser cuanto antes”. “Puig debe asumir que ha perdido las elecciones y debe ceder el paso. Apelamos a la naturalidad, deportividad y elegancia parlamentaria y que se deje de boicotear el proceso”, ha señalado.
El Síndic del GPP ha insistido en la importancia de dar “normalidad al proceso, como ha hecho Carlos Mazón sentándose a hablar con todo el mundo”.
Te puede interesar


La diputada de Arquitectura, Carmen Sellés, visita Tarbena para iniciar la recuperación de su castillo
Plan Director Castillo Tarbena

Montesinos: “Hoy es una jornada de ilusión porque el cambio para España surgirá de las urnas esta noche”

Carlos Mazón anima a la participación: “El resultado de las generales es decisivo para la Comunitat Valenciana”


Toni Pérez resalta el "extraordinario" nivel de los 15 participantes en el campeonato de España de tortilla de patatas
Envíanos tus noticias a: [email protected]
Más Videos en Youtube DiarioClub Periódico
Lo más visto

XXXIV concierto de música festera de L'Avanç pone en pie a un auditorio de El Campello

El Campello acoge su tradicional mercado medieval del 6 al 9 de octubre

Toni Pérez resalta el "extraordinario" nivel de los 15 participantes en el campeonato de España de tortilla de patatas

Minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del incendio de Murcia

Sant Joan presenta un ambicioso programa de actos para el 9 y 12 de octubre
Santi Román y su equipo han detallado los actos organizados desde las distintas concejalías