Diario-Club-Periódico Alicante y comarca Diario-Club-Periódico Alicante y comarca

CABLEWORLD SEPT 2023 970x80-DiarioClub-cw_2

El 29 de julio, Mutxamel presentará sus cargos festeros 2023

Mutxamel 10/07/2023 Diario Club Periódico Diario Club Periódico
PRESENTACION CARGOS MUTXAMEL 2023 CARTEL

La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, celebró el pasado viernes 7 de Julio la Asamblea General Ordinaria en el Casal Fester con el propósito de presentar los actos previstos para las fiestas, y nombrar públicamente los cargos festeros de 2023.

La Junta Directiva presentó los actos programados para la festividad del día de El Salvador, que se celebra en el municipio en el mes de Agosto. Otro de los actos que se celebrará en el mes de Agosto será el Maratón de Donación de Sangre Festera además de un Concierto de Música Festera de la Sociedad Musical L’Aliança de Mutxamel y la presentación del Llibret de Festes. A continuación se dio a conocer el programa oficial de las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en el municipio en el mes de Septiembre. 


Seguidamente, el Presidente, nuevo en este tipo de actos, Francisco Poveda tomó la palabra para felicitar y dar la enhorabuena tanto a las Comparsas, como a los cargos festeros que ostentaron las capitanías en el año 2022. El Presidente alabó el trabajo desempeñado por todos ellos en los fantásticos boatos que exhibieron, y por el saber estar de todos en todo momento, acercando así las fiestas del municipio a todos los espectadores. 

A continuación, y delante de todos los asistentes se nombró oficialmente los cargos festeros de 2023. Las comparsas que ostentan los cargos este año son la Comparsa Templaris por parte del Bando Cristiano, y la Comparsa Abencerrajes por el Bando Moro. 

Por el Bando Cristiano – Comparsa Templaris: Capitán Juan Miguel Ripoll Vigara, Capitana Mariola Amat Llodó y como Abanderado Alejandro Ripoll Vigara.

Por el Bando Moro – Comparsa Abencerrajes: Capitan Rafael Alemañy Alemañy, Capitana María Alemañy Moltó, y como Abanderado Carlos Alemañy Moltó.

La asamblea finalizó con la exposición del cartel anunciador de la presentación pública de los Cargos Festeros de 2023 que se celebrará el próximo día 29 de Julio en el Parque Municipal El Canyar de les Portelles, y que es obra de Mercedes González Lloret. 

A la asamblea acudió el nuevo alcalde del municipio Rafael García que alabó la labor de la Comisión de Fiestas y dio la enhorabuena a los cargos de 2022 y un mensaje de aliento para los de 2023.

Desde la Comisión se invita a que todos los festeros y vecinos asistan a este acto de Presentación de Cargos Festeros, para que juntos podamos mejorar y realzar las fiestas patronales del municipio.

COMISION FIESTAS MUTXAMEL 2023

LOGO DIARIO Y RADIO ANCHO PIE WEB

CLINICA DENTAL ESCODA 2023 MAYO

Te puede interesar

clinica dental doctora de la fuente banner

Envíanos tus noticias a:  [email protected]   

Más Videos en Youtube  DiarioClub Periódico

TIENDAS OMG MUTXAMEL MOVILES INFORMATICA 2022 NOV

IX CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO MUTXAMEL 2023

CARTEL ENCUENTRO CASA ANDALUCIA OCT 2023

CARTEL PROCESION VIRGEN DEL ROSARIO 2023 SANT JOAN

CARTEL ENCUENTRO CASA ANDALUCIA OCT 2023 ASISTENTES

CARTEL MERCADO RENACENTISTA 2023 OCTUBRE SANT JOAN

  BANNER_300_x_300_CLINICA_DENTAL_DOCTORA_FUENTE

cartel Proteccion Civil Sant Joan

BANNER-OPTICA-LLOIXA-2022

CABLEWORLD SEPT 2023 DIARIIOCLUB PERIODICO

Lo más visto

banner-asesoria-berenguer-360x360