Avanza a buen ritmo la remodelación de la pista de tenis de El Vincle

El Campello 17 de agosto de 2022 Por DC
remodelación pista tenis campello 2022(3)
remodelación pista tenis campello 2022(3)

La obra de remodelación integral de la pista de tenis de tierra batida del polideportivo El Vincle, que lleva años cerrada, avanza a buen ritmo. La intervención tiene un importe de 59.262 euros, está subvencionada por la Diputación de Alicante a través del “Plan+Deporte 2021”, y acabará después del verano, según confirmaron ayer el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), que se acercaron al recinto para comprobar el estado de los trabajos.

Con esta actuación se avanza en el plan para mejorar las instalaciones deportivas. En 2019 se arreglaron los socavones de las pistas de tenis, y en el 2020 el cambió de señalética y se mejoraron los vestuarios.
Ahora, la zona en la que se actúa  se concreta en el área vallada de la pista de tierra batida situada dentro del recinto. Se opta por realizar una pista de tenis de resinas sintéticas que cumpla en planta con las condiciones de normas NIDE 2005. Se ha eliminado la franja vegetal que rodea la pista, así como la malla de simple torsión que se encontraba en malas condiciones, lo que permite ampliar la superficie de juego.

Los trabajos terminarán con la instalación de la red de nylon reforzado, postes de apoyo y accesorios reglamentarios, según normativa federativa, completamente anclada al suelo con postes de tubo de aluminio.
También se añade un cercado de cuatro metros de altura realizado con malla metálica, con postes de tubo de acero para homogeneizar con los vallados de las pistas de tenis anexas.

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar