Los estudiantes de Erasmus de Mutxamel tienen nuevas ayudas gracias a una propuesta del grupo socialista

Mutxamel 27 de agosto de 2022 Por DC
PSOE MUTXAMEL 2022 07
PSOE MUTXAMEL 2022 07

Opinión PSOE Mutxamel:

Cuando el Equipo de Gobierno de Mutxamel trabaja para sacar adelante iniciativas, también hay que decirlo, aunque en este caso sea una propuesta del Grupo Municipal Socialista. Hoy nos tenemos que alegrar puesto que los jóvenes de nuestro municipio van a tener más oportunidades para estudiar en el extranjero, adquirir nuevos conocimientos, a la vez que aprender una nueva lengua, gracias a las ayudas Erasmus del Ayuntamiento de Mutxamel.

Y como la formación de nuestros jóvenes siempre ha sido una de las prioridades de los socialistas, tenemos que agradecer al Equipo de Gobierno que, aunque ocho meses después de que lanzáramos esta enmienda para el presupuesto municipal de este año 2022, hoy sea una realidad.

Y aunque pocas son las propuestas del Grupo Municipal Socialista que son aceptadas por PP y Ciudadanos de Mutxamel, esta vez tenemos que agradecer que hayan mirado un poco más por los jóvenes universitarios del municipio. Lo único que no entendemos es por qué han tardado tantos meses en sacar las bases, haciéndolo en pleno mes de agosto y con tan sólo veinte días de plazo para solicitarlas.

Nos preguntamos si realmente el Equipo de Gobierno tiene interés en conceder estas ayudas. Y sólo esperamos que se puedan beneficiar todos aquellos jóvenes que hayan estado de Erasmus este último curso 21/22, tienen de plazo hasta el 21 de septiembre. Desde el Grupo Municipal Socialista de Mutxamel seguiremos luchando para que los jóvenes estudiantes tengan más oportunidades y así mejorar el futuro de nuestro municipio.

Grupo Socialista Mutxamel

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar