La Junta de Peñas asume completamente la organización de la Coronación de Reinas y Damas coincidiendo con el 40 aniversario del nacimiento de las Peñas

Sant Joan d'Alacant 26 de agosto de 2022 Por DC

LA JUNTA DE PEÑAS ASUME COMPLETAMENTE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, Y LO HACE PRECISAMENTE EL AÑO DE SU 40 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LAS PEÑAS (1982-2022)

La noticia del mundo de la Fiesta es sin duda que la Junta de Peñas de Fiestas del Cristo de la Paz ha asumido la organización completa del evento por primera en la historia de las Peñas, desde su nacimiento en 1982.

Anteriormente, la organización había sido compartida con Ayuntamiento y Comisión de Fiestas, dependiendo de las épocas, pero ahora la Junta de Peñas pasa a ser la organizadora única del evento "más importante de las Fiestas", indicaba Sánchez Giner, presidente.

Jose María y su Junta están "contentos porque una vez más los peñistas han dado un paso adelante, se han implicado y eso lo hace todo más fácil. Llevan semanas ensayando. Está previsto que en determinados momentos sobre el espectáculo haya más de 50 personas actuando".

El acto tendrá lugar este sábado 27 de agosto a las 21h en la Plaza de la Ordana.

En este video, producido por la radio local, José María Sánchez Giner nos cuenta todo esto y mucho más.

Enhorabuena a la Junta de Peñas por el éxito que supone en términos de contribución a la fiesta.

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar