Finalizan las obras de remodelación de la pista de tenis de El Vincle

El Campello 19 de octubre de 2022 Por DC
PISTAS TENIS CAMPELLO 2022 FIN OBRAS (1)
PISTAS TENIS CAMPELLO 2022 FIN OBRAS (1)

Con un presupuesto cercano a los 60.000 euros, subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante a través del “Plan+Deporte 2021”, la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), anuncia que han acabado las obras de remodelación integral de una de las pistas del complejo deportivo de El Vicle, concretamente la que antes era de tierra batida. 

Una delegación municipal integrada por el alcalde Juanjo Berenguer, el edil Cristian Palomares, la portavoz de Vox María José Sañudo, el portavoz del PSPV Vicent Vaello y los concejales socialistas Pablo Vicente Llinares y Raquel Marín, visitaron ayer el recinto y atendieron los pormenores de la obra trasladados por los técnicos municipales y empresa contratada.

Esa pista llevaba varios años cerrada, y con esta actuación se avanza en el plan para mejorar las instalaciones deportivas del municipio. En esta ocasión se ha optado por dar forma a una pista de tenis de resinas sintéticas que cumple en planta con las condiciones de normas NIDE 2005, homologada por tanto para acoger competiciones de ámbito nacional.

De igual forma, se ha decidido eliminar la franja vegetal que rodeaba la pista, así como la malla de simple torsión que se encontraba en malas condiciones y limitaba la zona interior, pudiendo ampliar así la superficie de juego. 

Para solucionar el problema con las aguas superficiales de la pista se han modificado las pendientes y añadido una canaleta de recogida conectada con el pozo de saneamiento existente en la esquina del polideportivo

Los trabajos han finalizado con la instalación de la red de tenis: red de nylon reforzado, postes de apoyo y accesorios reglamentarios, según normativa federativa, completamente anclada al suelo con postes de tubo de aluminio. 

También se ha añadido un cercado de cuatro metros de altura realizado con malla metálica, con postes de tubo de acero para homogeneizar con los vallados de las pistas de tenis anexas.

 El Campello, 19 de octubre de 2022

PISTAS TENIS CAMPELLO 2022 FIN OBRAS (3)PISTAS TENIS CAMPELLO 2022 FIN OBRAS (2)

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar