El stand de Cerrajeros Muchamiel ™ y Bonalba estará en la XIV Muestra de Empresas este fin de semana

Mutxamel 25 de noviembre de 2019 Por DC
GS CERRAJEROS EN LA MUESTRA DE EMPRESAS DE MUTXAMEL 2019
GS CERRAJEROS EN LA MUESTRA DE EMPRESAS DE MUTXAMEL 2019

La empresa Cerrajeros Muchamiel y Bonalba, estará presente durante la XIV edición de la Muestra de Empresas organizada desde la Agencia de Desarrollo Local y concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mutxamel. Un evento multitudinario, diseñado para atraer al gran público y promocionar los servicios y productos que se ofrecen en este magnífico municipio de la comarca de Alicante.

GS CERRAJEROS EN LA MUESTRA DE EMPRESAS DE MUTXAMEL 2019

El próximo sábado 30 de noviembre tendrá lugar la inauguración oficial por parte del alcalde Sebastián Cañadas y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Mutxamel, Antonio Sola, acompañados por miembros de la corporación y representantes de los partidos políticos. Será el momento de nuevo de hacer parada en el stand de Cerrajeros Muchamiel y Bonalba donde el gerente de la empresa, Giancarlo Savino, atenderá una vez más a los miembros de la Corporación municipal, organizadores del evento, y al público para responder a sus dudas sobre sus servicios y productos.

El año pasado el gerente de la empresa agradeció al alcalde la gestión comercial en el municipio. “Quiero agradecer en nombre de todo mi equipo y de GS Cerrajeros lo que estáis haciendo por el pequeño comercio y por la pequeña empresa en Mutxamel”; fueron las palabras de Giancarlo quien tamibién felicitó la labor de la Agencia de Desarrollo Local del municipio, "estáis haciendo un gran trabajo por los comerciantes y empresarios del municipio de Mutxamel".

El alcalde y la edil de Comercio, agradecieron sus palabras y pudieron ver en el stand de esta empresa una muestra de lo último en cerraduras de seguridad, rejas, puertas en hierro, puertas acorazadas, automatismo para puertas de garajes, persianas automática, así como sus servicios de apertura de todo tipo de cerraduras. 

EL ALCALDE VISITA EL STAND DE GS CERRAJEROS 2019 EN LA MUESTRA DE EMPRESAS DE MUTXAMEL

Esta empresa son los únicos cerrajeros técnicos que traban en la localidad de Mutxamel y su área metropolitana incluido Bonalba (Contacto: 670 678 454 - Whats App: 622 617 618).

Es muy fácil encontrarlos y contactar con ellos puesto que están muy presentes en internet, tanto en los recursos que pone el Ayuntamiento para las empresas locales (Cerrajeros Mutxamel y Bonalba GS en el Directorio del Ayuntamiento),

o en el Nuevo directorio del ajuntament creado exclusivamente para conectar los usuarios con el comercio local.

Además, cuentan con página web propia de Cerrajeros Mutxamel y de Cerrajeros Bonalba.

Y están presentes en redes sociales: GS Cerrajeros Muchamiel en Facebook y GS Cerrajeros Bonalba

La empresa desea agradecer a todos los que pasaron el año pasado por su Stand y les invita a volver a encontrarles durante el fin de semana de la Muestra, este próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, 

25 años de experiencia

Esta empresa cuenta con 25 años en el campo la Cerrajería. Una experiencia que avala su trabajo y profesionalidad en este sector. Además disponen, en el caso de solicitarse, un servicio rápido y profesional como como “Cerrajeros Urgentes Muchamiel y Bonalba”, para atender de manera eficiente cualquier emergencia.

Estos profesionales son especialistas y expertos en:

  • Fabricar e instalar Persianas Automáticas
  • Automatismos para Puertas de garajes
  • Abrimos todo tipo de Cerraduras y de cualquier marca
  • Instalaciones de Cerraduras de Seguridad de primeras marcas
  • Fabricamos e instalamos Rejas y Puertas en Hierro
  • Instalaciones de Puertas Acorazadas

Enlaces a sus redes sociales y delegaciones en la comarca de Alicante:

1 Cerrajeros San Juan de Alicante en Ajuntament Sant Joan d’Alacant

2 Cerrajeros San Juan de Alicante en el Portal de la Generalitat

3 Cerrajeros San Juan de Alicante en Asociación de Comerciantes

4 Cerrajeros San Juan en Google Maps

5 Cerrajeros Muchamiel y Bonalba en Google Maps

6 GS Cerrajeros Mutxamel en Actiweb

MUESTRA EMPRESAS MUTXAMEL 2019

DC

Tu periódico local para SAN JUAN, MUTXAMEL, CAMPELLO, SAN VICENTE, ALICANTE

banner-web-gs-cerrajeros-2022 1140px

Te puede interesar